mayo 20, 2015

Mientras somos jóvenes


El jueves 21 se estrenó esta comedia interpretada por Ben Stiller, Naomi Watts, Adam Driver y Amanda Seyfried, dirigidos por Noah Baumbach

La película, que transcurre en Manhatan y Brooklyn, trata sobre envejecer, los deseos perdidos, el éxito y la ambición.

Cuenta la historia de un matrimonio de creativos de mediana edad Josh (Ben Stiller) y Cornelia (Naomi Watts), sin hijos, satisfechos con su elección de vida.

Sin embargo Josh, director de documentales, está atascado con la realización de su décimo documental . En esta instancia conocen a Jamie (Adan Driver) y Darby (Amanda Seyfried)dos jóvenes veinte años menores, deshinibidos, espontáneos que viven el día a día. Josh se deslumbra por esta actitud frente a la vida y deja de lado sus amigos y costumbres para adecuarse a un estilo que posiblemente a él le hubiera gustado llevar en su juventud.

¿Podrán sostener la relación en el tiempo?¿Es todo tan natural y espontáneo? Son las preguntas que se responden a lo largo de película.

Un Noah Baumbach que nos recuerda los films de Woody Allen, en tono de comedia nos hace reflexionar sobre las relaciones y la sociedad.

Muy buenas actuaciones, divertida, sin golpes bajo. Una película para ver, reírse y pensar.