Acerca de mí

Porteña de nacimiento, amo Buenos Aires con sus luces y sus sombras Admiro la arquitectura, la movida cultural, las propuestas gastronómicas que te permiten dar la vuelta al mundo sin cruzar la Av. General Paz.

Si tuviera que definirme, diría que hoy soy una combinación de escritora, emprendedora, comunicadora, marketinera y facilitadora en calidad de vida.

Tengo dos hijos varones, que son mi sol.  Soy amante de la gastronomía y devota absoluta del cafecito con diario incluido en algún lugar especial.

Nací el día de los enamorados (cuando todavía no se festejaba) y hace unos años me diagnosticaron celiaquía, lo que me obligó a cambiar los hábitos de alimentación sin perder el disfrute. La música me mueve sola y los libros me atrapan.

Orgullosa egresada del Carlos Pellegrini (cuando hacíamos 6 años y terminábamos con el título de Bachiller Comercial), estudié temas tan diversos como derechos intelectuales, marketing de servicios, autoconocimiento y escritura creativa . Asistí a talleres con grandes maestros y profesores.

Me enamoré sin remedio de la narrativa y deseo compartir mi experiencia.

Hace muy poco descubrí el placer de hacer radio.

Me  hallo en una nueva etapa del viaje de la vida, mucho más nutritiva, más fuerte, más relajada, sin duda más sabia.