mayo 01, 2015

Me llaman loca y que se yo...

El jueves a la noche fuimos con Ricardo invitados al teatro El Tinglado, en Mario Bravo 948 a ver el nuevo espectáculo de Edda Díaz, "Me llaman loca y que se yo"
Pasamos un momento excelente. 

En el famoso frenopático Díaz de San Telmo, Edda Díaz vuelve a sorprendernos con una obra que nos hace reír con sus personajes desquiciados, mechados con los otros locos que deambulan por el escenario. 

Uno tras otro los locos encarnados por ella, nos invitan a meternos en el mundo de cada uno y nos llevan de la mano a reir sin dejar de reflexionar sobre esos seres que desnudan sus miserias en el escenario.

Con una vuelta de rosca que nos recuerda el Café Concert, Edda Díaz logra capturar la atención y emoción del público.
Para destacar la excelente escenografía, obra del artista Salvador Macari.

Una perlita, la versión de Alberto Castillo del tango De mi barrio.

Para pasar un muy buen momento, no se pierdan Me llaman loca y que se yo, los jueves a las 20 hs. en El Tinglado.