abril 25, 2015

Muy buena parrilla

El viernes pasado nos reunimos “las chicas del Pelle”. Un grupete de ex alumnas que matizamos nuestros encuentros entre recuerdos, noticias, sugerencias, cosas ricas para comer y beber y que organizamos con el cariño de siempre, incrementado por el trascurso de los años.

Finalizada la reunión lo llamo a Ricardo y pregunto: ¿Qué vamos a cenar? El no tenía ganas de cocinar y yo menos. ¿Qué te parece si vamos a comer algo cerca de casa? me sugiere. Enseguida adherí a la propuesta.

Fuimos a un bodegón, de esos que tanto nos gustan, en la esquina de Venezuela y Sarandí, La Brochette. Esta parrilla es administrada por una familia: el padre es el asador y la madre y las hijas trabajan como mozas. Muy conocido y frecuentado por la gente del barrio, lo mejor es llamar para reservar y evitar tener que esperar que se desocupe algún lugar

Un detalle que me encanta: los platos de cerámica están pintados y son todos diferentes. Cada uno tiene un motivo original y único. La parrilla está ubicada en el centro del local y a la vista de todos.

La relación precio calidad es muy buena, la carne a la parrilla es el fuerte de este lugar, aunque también hay otras opciones como pastas o ensaladas. Los postres caseros son muy buenos en especial el flan.