septiembre 13, 2016

Cita a ciegas

Una ciegas a ciegas entre un hombre formal y una mujer liberada que apenas comienza la invaden los fantasmas que rodean a esta pareja en busca del amor.

Con mucho humor y destacadas actuaciones esta pareja personifica los miedos internos que funcionan como barreras y nos impiden darnos el permiso de enamorarnos.

La dirección, marca con precisión los diferentes personajes que rondan y aparecen en la mente de los protagonstas, entropeciendo el  éxito de la cita.

Una comedia musical divertidísima, hilarante, sin desperdicio

Muy recomendable.




¿De qué trata? La historia comienza cuando Ari (Mariano Zito), un tímido, nervioso, amable y muy correcto soltero dedicado a las finanzas y Cami (Lucía Mundstock), una millennial de alma artística, atractiva, orgullosa soltera y muy segura de sí misma, aceptan tener una cita a ciegas sin imaginarse que se pueda convertir en una divertidísima cena de alto riesgo. A medida que la cita se desarrolla en tiempo real, la pareja descubre rápidamente que no están solos. En un giro inesperado, sus críticos internos adquieren vida propia: los clientes del restaurante se transforman en sus mejores amigos y son manipulados por anteriores parejas y sus sobre protectores padres, que cantan, aconsejan y bailan recordándoles a nuestros protagonistas sus miedos, los errores y los aciertos de su vida. Cita a ciegas es un musical hilarante que no nos habla de amor, sino de todo lo que hacemos para no enamorarnos al conocer a alguien. ¿Podrán Ari y Cami transformar lo que parece ser un desastre en algo especial antes de que llegue la cuenta?DETALLE

¿Cuántas cosas pueden salir mal en una cita a ciegas? ¿Cómo evitar salir corriendo antes del postre?¿QUIÉN PAGA LA CUENTA?

Directamente desde Broadway llega “Cita a ciegas, el musical” una divertidísima cena de alto riesgo contada de forma hilarante y donde ingeniosos números musicales son el plato fuerte de esta puesta en escena.[^]

Ficha técnico artística
Dirección general:Sebastian Prada

Clasificaciones: Musical, Adultos