abril 25, 2016

Queridos hijos


Una obra que nos entrega un mensaje de esperanza para la convivencia entre los seres humanos, aún en medio de la guerra.
Nos habla de la inutilidad del fanatismo y la necesidad de superar rencores y viejas enemistades.

Con una escenografía muy básica, utiliza con acierto el recurso del video para situarnos en tiempo y espacio.

Permite que el espectador descubra que el amor de las madres se extiende más allá de la nacionalidad y las circunstancias y que la impronta personal se desarrolla en cada uno siguiendo su naturaleza intrínseca.

El director muestra cómo esas mujeres defenderán, a pesar de todo y contra todos, a esos hijos que criaron con todo su corazón.
Ramiro Muñoz y Tomás Greig se destacan como los hijos cambiados al nacer que deben asimilar la verdadera historia personal y enfrentar una nueva vida.




Basada en un hecho real, QUERIDOS HIJOS sitúa su historia en el Oriente Medio. Dos familias antagónicas: una israelí y otra palestina se enfrentan a una encrucijada en la cual estarán en juego el origen, la vida y el destino de dos hijos.
Que ocurre cuando se descubre que esos dos hijos, criados y educados como propios, con todo el amor del mundo, fueron intercambiados involuntariamente durante un conflicto bélico: La guerra del Golfo.

Una obra sobrecogedora, llena de emoción y humanismo que rescata sobre todo los valores, el amor y la confraternidad entre los hombres.

Mis QUERIDOS HIJOS una historia de amor filial y fraternal en medio del horror que envuelve una guerra entre pueblos hermanos.


Ficha técnico artística
Dirección:German Akis, Raul Baroni


Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Teatro, Artes Escénicas
TEATRO ARLEQUINO
Adolfo Alsina 1484 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 43827775
Web: http://www.elteatroarlequino.blogspot.com.ar
Entrada: $ 150,00 - Sábado - 21:00 hs - Hasta el 30/07/2016