febrero 11, 2016

Simple, las canciones que negué amar

De la mano de su potente voz y su seducción natural, Francisco Pesqueira nos lleva a recorrer canciones que se destacaron en los años 50,60,70 y hasta alguna de los 80.

Los intérpretes pudieron haber pasado como una exhalación o bien continuar su carrera artística, sin embargo "ese" tema, sigue aún con nosotros.

Francisco Pesqueira despliega todo su histrionismo sobre el escenario, con un preludio de cada tema, contando anécdotas de su Córdoba natal, donde le asegura al público que jamás escuchaba ese disco Simple.

Como frutilla del postre, en cada función es el mismo público quien se encarga de elegir el repertorio que se  escuchará. Un aditamento que le da a cada show una impronta personalizada.

Luego de Canción de cine, Nada te turbe y Oye (Los poetas, mi voz) llega este Simple ágil, divertido, encantador.

Quiero destacar la escenografía, ambientada en los 70 (Wincofón incluído), y el diseño de luces que juega un papel importante en el show.

Un viaje musical en el que Francisco Pesqueira nos conduce a través de la emoción, la risa, la ternura.

Para no perdérselo



Enamorarse y atreverse a cosas que sólo se juegan en soledad. Un living. Un ritual. El azar. Éxitos románticos de tres décadas. Las canciones que negué amar... y las que vos negaste... se encuentran cuando te acercás a espiarme entre un sillón y un tocadiscos".



Ficha técnico artística

Dirección general:Francisco Pesqueira

TEATRO LA COMEDIA
Rodriguez Peña 1062 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4815-5665 / 4812-4228
Web: http://www.lacomedia.com.ar
Entradas desde: $ 200,00 - Lunes - 21:00 hs - Hasta el 29/02/2016
Entradas desde: $ 200,00 - Martes - 21:00 hs - Hasta el 01/03/2016