febrero 15, 2016

Filomena Marturano, matrimonio a la italiana

Un elenco de buenos actores se suben al escenario del teatro 25 de Mayo para dar vida a esta nueva puesta basada en la obra de Eduardo de Filippo. Filomena Marturano, matrimonio a la italiana.

La escenografía, impecablemente ambientada,a cargo de Eugenio Zanetti  contribuye al desarrollo de la obra permitiendo crear la ilusión de otros espacios.

Victorio D´Alessandro, Matías  Mayer e Ignacio Pérez Cortés , como los tres hijos de la pareja, junto a Natalia  Cociuffo , Abian Vainstein y Milagros Almeida, acompañan con solvencia la brillante actuación de los protagonistas.


Claudia Lapacó se luce, una vez más, en un personaje cargado de emoción, ternura y picardía. Consigue que el público se vuelva cómplice del engaño que ideó para obtener la libreta matrimonial y darle el apellido a sus tres hijos.
Antonio Grimau compone un hombre rezongón, antipático al comienzo que poco a poco a medida que transcurre la obra va cambiando y termina por conquistar la simpatía del espectador.

Con la excelente dirección de Helena Tritek, Claudia y Antonio llevan al público a transitar la historia de esta mujer, analfabeta y sin embargo lo suficientemente astuta para lograr su objetivo.

Música y canciones, muy bien interpretadas, aportan liviandad a la obra.

90 minutos para disfrutar y salir plenos.


De Jueves a Domingo en el
 Centro Cultural 25 de Mayo
 Av. Triunvirato 4444 - Tel: 4524-7997 int. 217.
Subte: Estación Echeverría (Línea B)


Entradas en boletería de Lunes a domingos 11 a 21 hs.
o por Alternativa Teatral ---> Bit.ly/comprafilomena