octubre 04, 2015

Maestra Normal

Juan Pablo Geretto conduce al público por el recuerdo de los actos oficiales en la escuela estatal. 

Con un texto fantástico combinando humor y emoción rinde homenaje a ese personaje inolvidable de la niñez, la maestra de grado. 

Volvemos a encontrar a un Geretto hilarante que brilla en el escenario con un manejo incuestionable del espacio y del público. 

Comparte las anécdotas, los chismes, el sentimiento de esa mujer ícono de la educación pública.

Un espectáculo imperdible para disfrutar a pleno



"MAESTRA NORMAL" se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán para bien o para mal, o ambos, fijados como recuerdo de nuestra niñez: EL ACTO DEL COLEGIO de una escuela pública.
Como no podía ser de otra manera, la conducción de tan importante evento, es protagonizada por una docente. Un patio que se techa, un motivo para celebrar.

En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros.

El personaje desanda historias de su vida personal, de su actividad laboral, arma y desarma nuevas situaciones que involucran a algunos compañeros ficticios. Siempre, con una estricta conducta, construye el mundo de un ser entrañable, que ha quedado muy marcado en la vida de cualquier espectador.


Paseo La Plaza
Av. Corrientes 1660

Jueves
20:45 Hs.  Viernes  22:00  Hs.


Precios
Platea filas 1 a 8 (central)
$330

Platea Lateral filas 1 a 10 (laterales)
$330

Platea filas 11 y 12 (laterales)
$300