octubre 07, 2016

Mujeres que inspiran

Las casualidades no existen. Cada día estoy más convencida.

Ayer tuvimos un final de curso muy hermoso con las emprendedoras de FEMALE. Hoy abro los mails y me llega esta información.

Estamos para ayudarnos, sostenernos, reírnos y llorar juntas.

Compartir los logros y los obstáculos en nuestro Viaje heroico.

Que felicidad poder contar con grandes mujeres en mi vida.

OCTAVO ENCUENTRO


UN ENCUENTRO DE MUJERES REALES QUE CUENTAN SU EXPERIENCIA LLEVANDO ADELANTE PROYECTOS QUE BUSCAN MEJORAR LA CALIDAD
DE VIDA DE OTRAS PERSONAS.






CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE INÉS ESTÉVEZ




:: MARTES 15 DE NOVIEMBRE ::

17.30 HS EN LA RURAL

SALON FRERS – AV SARMIENTO 2704


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

INSCRIPCIÓN A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE


EN

WWW.MUJERESQUEINSPIRAN.COM.AR


El Encuentro MARIA CHER. MUJERES QUE INSPIRAN reúne hace 8 años a mujeres reales que cuentan su experiencia llevando adelante proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de otras personas.

Cada una de las invitadas trabaja una temática diferente con el mismo objetivo: mujeres reales con una visión transformadora y una ambición reparadora.

Desde el año pasado ampliamos la propuesta, incluyendo al género masculino entre estas inspiradoras historias, para crear un espacio de reflexión sobre la colaboración de lo femenino y lo masculino y plantear un nuevo paradigma integrador en nuestra cultura.

Creemos que para poder lograr una integración entre hombre y mujer, tenemos que aceptar que esas diferencias existen, sin quedarnos sólo en lo que nuestra condición de género nos define. Es empezar a utilizar eso que nos hace únicos y distintos a cada uno, sin importar nuestra condición en favor de una mayor unión y colaboración.

En esta oportunidad, los disertantes nos ayudarán a profundizar en esta temática, en un encuentro que busca sembrar inquietudes en cada participante del público a partir de la experiencia de hombres y mujeres que se animaron a luchar por una idea.

Porque tenemos la convicción de que las transformaciones individuales inducen las colectivas, los invitamos a formar parte de Mujeres Que Inspiran 2016, esperando que cada uno pueda iniciar a partir de aquí su propia búsqueda y logre construir su camino, inspirando y contagiando a los demás.

ORADORES




VELIA BIANCO

Maestra Normal Nacional y Profesora de Letras.

Formadora de escuelas cooperativas, abiertas, libres, vivas y no convencionales en Capilla del Monte y Puerto Madryn. Continúa estudiando la posibilidad de revertir el estado en que se encuentra la escuela Actual.


ARIADNA LABBATE:

Maestra zen y una de las cuatro mujeres de Latinoamérica que recibió el rango de sensei, escalón dorado de la principal corriente del Japón, Soto Zen, de fuerte tradición patriarcal. Dice que le importa transmitir la raíz de la práctica, un generador de felicidad capaz de liberarnos de dinámicas enfermas.


JUAN CARLOS ESCOBAR :

Médico Pediatra y de adolescentes. Trata temas sobre Masculinidad, Adolescencia y Salud. Coordina el Programa de Salud Integral en la Adolescencia del Ministerio de Salud de la Nación.


ROMINA SOSA

Nació y vive en el barrio de La Cava, es madre, cantante y bailarina.

Se formó en Crear Vale la Pena y hoy integra y coordina el movimiento de danza Fuera de Foco. Se hacen llamar "Agitadores Comunitarios". Son un grupo de jóvenes que bailan y ponen la danza al servicio de causas públicas, sociales, culturales y políticas.