agosto 15, 2016

Agosto 2016

Agosto llegó con muchas oportunidades.

Por un lado sigo con la conducción y producción mi programa Tomemos un café, los martes a las 16 hs. por www.radiozónica.com.ar y también , los martes a las 13 hs. co-conduciendo Minas de Oro por www.conexiónabierta.com.ar 

Mi profesora del taller de radio y periodismo, Nilda GAllegos, me solicitó que la reemplace los viernes en el taller de la Mutual CreeSer, mientras ella disfruta de unas merecidas vacaciones. Para mí es un orgullo.

La directora de Female (Foro de empresarial de la mujer argentina para el libre emprendimiento), Lic. Marta Giardina, me convocó junto con mi amiga y asesora Lic. Gabriela Dobler para dictar uno de los talleres gratuitos en el marco del programa Yo mi propia jefa. Voy a hablar de algo que amo: escribir. Cómo redactar historias que te ayudan a vender (Storytelling)

Un mes muy movido con actividades placenteras y mucha energía.

Comparto esta motivante frase de Ella Fitzgerald