diciembre 17, 2015

Solo pido que sea presentable

Una novela donde el humor y la lucidez son protagonistas. El cambio de década siempre parece auspiciar una crisis, pero también la oportunidad para soltar las últimas amarras.

“Hace ocho años que Mónica está divorciada. El invierno porteño está llegando a su fin cuando, revisando la agenda, descubre que le faltan apenas unos pocos meses para cumplir cincuenta años. Mientras se debate entre festejar el acontecimiento o sufrirlo sin remedio, sus padres, ya mayores, han tomado una firme determinación: quieren conseguirle un candidato de “la cole” para que vuelva a casarse.” La novela de Ovsejevich narra una pesquisa tan ansiosa como desopilante.





La crisis de la mitad de la vida tomada con humor y optimismo. 
Un libro ideal para leer en vacaciones. De lectura ágil y entretenida la autora nos hace sonreir y pasar un buen momento.
Muchas lectoras se sentirán identificadas y cómplices de algunas situaciones que atraviesa el  personaje. 


Acerca de la autora
Mirta Ovsejevich nació en Buenos Aires. Es abogada y escribana de la UBA. Entre sus guiones se destaca el largometraje “Bonita”, que en 2006 obtuvo el 2do premio en el concurso organizado por Cine-Ar. Participó en diversos talleres literarios y antologías. “Solo pido que sea presentable” es su primera novela.

Sobre la editorial
DELDRAGÓN es una editorial argentina independiente. Con un amplio catálogo, publica autores nacionales y extranjeros, privilegiando siempre la calidad literaria como en la edición.