“Hace ocho años que Mónica está divorciada. El invierno porteño está llegando a su fin cuando, revisando la agenda, descubre que le faltan apenas unos pocos meses para cumplir cincuenta años. Mientras se debate entre festejar el acontecimiento o sufrirlo sin remedio, sus padres, ya mayores, han tomado una firme determinación: quieren conseguirle un candidato de “la cole” para que vuelva a casarse.” La novela de Ovsejevich narra una pesquisa tan ansiosa como desopilante.
La crisis de la mitad de la vida tomada con humor y optimismo.
Un libro ideal para leer en vacaciones. De lectura ágil y entretenida la autora nos hace sonreir y pasar un buen momento.
Muchas lectoras se sentirán identificadas y cómplices de algunas situaciones que atraviesa el personaje.
Acerca de la autora
Mirta Ovsejevich nació en Buenos Aires. Es abogada y escribana de la UBA. Entre sus guiones se destaca el largometraje “Bonita”, que en 2006 obtuvo el 2do premio en el concurso organizado por Cine-Ar. Participó en diversos talleres literarios y antologías. “Solo pido que sea presentable” es su primera novela. Sobre la editorial
DELDRAGÓN es una editorial argentina independiente. Con un amplio catálogo, publica autores nacionales y extranjeros, privilegiando siempre la calidad literaria como en la edición.