octubre 07, 2015

El regalo

Un thriller de suspenso que te mantiene intrigada desde el comienzo. Las imágenes se suceden y la trama se entrelaza logrando que el espectador  se quede sin aliento durante el desarrollo del film.
Joel Edgerton debuta como director con este impactante film. 
Estupendas actuaciones de Jasón Bateman,  Rebecca Hall y Jael Edgerton.



Sinopsis:
 ¿Puedes realmente pasar la vida sin dañar a nadie? Aunque no sepas cómo o a quién, seguramente alguien a quien lastimaste jamás te olvidará. Simon (Jason Bateman) y Robyn (Rebecca Hall) son un joven matrimonio cuya vida va según sus planes, cuando reaparece un viejo conocido de la escuela de Simon. Al principio, Simon no reconoce a Gordo (Joel Edgerton), pero luego de varios encuentros inesperados y extraños regalos, un horrible secreto sale a la luz después de más de 20 años. Cuando Robyn descubre lo que verdaderamente ocurrió entre Simon y Gordo, comienza a cuestionarse cuánto conocemos a nuestros seres más cercanos y si los asuntos del pasado quedan realmente en el pasado. 
Del productor de “Whiplash” y “The Purge” Jason Blum llega este thriller psicológico que marca el debut como director del aclamado actor y escritor Joel Edgerton (“The Great Gatsby”, “Zero Dark Thirty”, “Warrior”).