septiembre 07, 2015

Una suerte pequeña

Un libro emotivo con la destreza que siempre muestra Claudia Piñeiro. Una historia muy bien narrada que nos mantiene atentos durante toda la lectura.
Marilé es un personaje que despierta ternura y compasión y a lo largo de toda la trama esperamos que pueda superar su culpa y su dolor.
Muy recomendable

Después de veinte años, una mujer vuelve a Argentina, de donde se ha ido escapando de una desgracia porque no ha podido afrontar de otra manera su sentimiento de culpa y la condena social de un entorno pueblerino acostumbrado a juzgar y condenar.

En las dos décadas pasadas en los Estados Unidos, esa mujer dañada ha reconstruido su vida, gracias al amor y al apoyo de un ser generoso, aunque la vieja herida sigue allí, bajo una fina capa de piel. De vuelta en el suburbio donde ha vivido, deberá enfrentarse con sus fantasmas y, cuando el pasado vuelva como un torrente, habrá llegado el momento no sólo de encontrarse con aquellos que formaron parte de su drama personal sino con su propia capacidad para convertir el presente en un futuro sanador.


Editorial Alfaguara