septiembre 27, 2015

Belisama

Este sábado 26 se realizó una nueva edición de Belisama el café literario que coordina Liliana Varela hace varios años.

En esta oportunidad hubo varios poetas invitados a leer y se presentaron tres nuevos libros: Al borde de tu infierno, de Eduardo Fernández, En un rincón de mi voz de Elsa Córdoba y Luz de luz de Osvaldo V. Fernández.

En el momento musical nos acompañaron Jerónimo Quinteros y José Luis Conrado con lindos temas para amenizar la noche.
Como invitados a leer estuvieron presentes Isabel LLorca Boscos y el joven poeta Allan Ojeda que compartieron algunos de sus textos.

También hubo micrófono abierto. Entre los que se anotaron, estubo la recitadora Susana Fabrykant que nos deleitó con un texto tanguero, que disfruté mucho.

En el momento del sorteo, la suerte me favoreció con el premio del libro Luz de luz, que leí con avidez. 
Como saben yo escribo narrativa, cuentos cortos y no tengo autoridad para hacer una crítica literaria de poemas. Lo que sí puedo comentar es la emoción que me produce la lectura de un libro y Luz de luz me dejó una hermosa sensación de belleza.
Muchas gracias Liliana Varela por continuar con esta propuesta tan enriquecedora y por darle espacio a los nuevos autores.