agosto 02, 2015

Tango corrupto

El viernes a lo noche fuimos con Ricardo y unos amigos a ver el espectáculo de concert Tango Corrupto. 


Una genialidad creativa que deslumbra. 
Ni bien comienza el show la potente voz de Oscar Lajad nos hace viajar en el tiempo a su Salta natal donde reivindica las costumbres provincianas, habla de su infancia y nos invita a participar de su Fiesta. A partir de allí cada anécdota contada con el clásico humor del interior culmina con una canción alegórica.

La presencia de Sandra Guida lo acompaña maravillosamente bien en este viaje a sus recuerdos y el bailarín Sebastián Colavita descolla con una coreografía excepcional.

Los músicos, dirigidos por Romi Terzo ejecutan de manera soberbia los arreglos realizados especialmente para cada pieza.Impecable la dirección de Julio Panno.
Cada tango es una nueva sorpresa que deleita al público y lo hace delirar.

Un espectáculo imperdible para quienes disfrutan la originalidad junto a magníficas interpretaciones.

TANGO CORRUPTO es un show que reivindica canciones populares que nunca han sido consideradas poéticamente “profundas”.
El trovador canoro Oscar Lajad, redescubre los versos de canciones que ocultaron la profundidad del lenguaje debajo de músicas pegadizas.
Con la presencia estelar de Sandra Guida, Tango Corrupto re-poetiza, al compás de 2 x 4, canciones que hemos oído desde siempre.
Bajo la dirección del inefable Julio Panno , se presenta todos los Viernes a las 21:00hs en el mítico local de San Telmo “Moliere Teatro”, acompañado por la falsa orquesta de señoritas “La Desvelada” y el rey del firulete Sebastian Colavita, este espectáculo que rompe con todos los prejuicios de la canción popular
Ficha técnico artística