julio 21, 2015

Nadie tiene porqué saberlo

Luego de la entrevista en Tiempo libre y algo màs a la escritora Beatriz Mosquera, llegué a casa con muchas ganas de leer su libro, Nadie tiene porqué saberlo.


En Nadie tiene por qué saberlo, Beatriz Mosquera muestra el sucederse de los días, como si el tiempo fuese el estremecimiento más decisivo del ser humano.
En esta novela ella exalta el valor de los sentimientos.
Su creación de vida y sus personajes parecen asomarse en cada fragmento para estar con nosotros, penetrados de una realidad que se impone a la fantasía. Salen del libro y vienen a nuestro encuentro con sus voces: “Cuando uno elige lo que siente, les aguas interiores se apaciguan”'.
Y son esas aguas interiores las que en estas páginas, se alzan como mares iracundos y se alejan en busca de los suelos profundos de la comprensión mientras Beatriz Mosquera, con su voz única, se acerca a nosotros para decirnos: Nadie tiene por qué saberlo.” María Granata


Lo leí en 2 días. La historia te invita a desear seguir leyendo para saber qué les pasa a esos personajes.

Son tan humanos y podemos sentirnos identificados en emociones y sentimientos. Deseamos conocer cómo ellos van resolviendo lo que seguramente a nosotros también nos pasa o nos pas
Me  encantó su forma de esciribr, fluida y llena de acciones que te van conduciendo por la historia. Con palabras elegidas encuentra  la forma de decirle al lector lo que necesita sin caer en golpes bajos o expresiones innecesarias.

Una novela muy recomendable 

Nadie tiene porqué saberlo
Beatriz Mosquera
Editorial Deldragòn