junio 21, 2015

Los Mirasoles


Este sábado nos invitaron a ver la obra Los Mirasoles en el teatro Arlequino.

Una comedia ligera que remite a los sainetes de los años 50. Con muy buenas actuaciones, ideal para pasar una noche de sábado entretenida y distendida.

Se destacan Andrés Martinez con  "el abuelo" , David Ángel Gudiño como "Mamerto" y  Gastón Quiroga como el cuñado solterón "Sofranor"

La acción transcurre en la segunda década del siglo XX, en una Catamarca soñada, tan plácida como provinciana. Por supuesto y como es de esperar todos los personajes sueñan con Buenos Aires, con sus luces, su vida buena y sus grandes ansias de ascenso social. De visita llega al lugar el Dr. Centeno, un joven próspero y buen mozo, enviado por el hijo de la familia en cuestión para realizar un trámite de tierras fiscales. Esta presencia desata un sin fin de expectativas, equívocos y situaciones entre románticas y reideras que parecen haber sido escritas por el más sutil y divertido de los Chejov.

Ficha técnico artística

Adaptación:German Akis, Raul Baroni
Actúan:Tuty Constantino, Héctor Díaz Peña, Martin Dodera, Cristina Faiella, David Angel Gudiño, Andrés Martinez, Gastón Quiroga, Pachu Ríos
Vestuario:Gabriel Pace
Escenografía:Gabriel Pace
Iluminación:Maximiliano Reboliz
Diseño gráfico:Héctor Díaz Peña
Dirección:German Akis, Raul Baroni

Duración: 80 minutos
TEATRO ARLEQUINO
Adolfo Alsina 1484 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 43827775
Web: http://www.elteatroarlequino.blogspot.com.ar
Entrada: $ 90,00 - Sábado - 21:00 hs