junio 29, 2015

Caminos y sabores

Como desde hace once años, el público porteño tiene una cita con las raíces gastronómicas y culturales argentinas. Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo se llevará a cabo del jueves 9 al domingo 12 de julio en La Rural, de 12 a 21hs. y permitirá un contacto cara a cara con productores de todas las regiones del país.

Caminos y Sabores brinda la posibilidad a los pequeños productores y artesanos de nuestro país de difundir su forma de vida, de revalorizar la identidad cultural y poner en valor el trabajo de su comunidad. Feria pionera, que contribuyó a consolidar dichos pilares, es hoy la feria donde más se vende, y en la cual los consumidores tratan directamente con los productores y pueden compartir historias y conocer detalles del producto seleccionado comprando al mejor precio.

Fecha y horario:  del jueves 9 al domingo 12 de julio de 2015, de 12 a 21 hs.

– Las boleterías funcionarán de 11:30 a 20:30 hs.

– Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires – Ciudad Autónoma de Buenos Aires-. Ingreso por Av. Sarmiento 2704.
– Valor de la entrada: $ 80.

Menores de 5 años NO abonan entrada.

– Venta anticipada por Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/

Descuentos y bonificaciones (exclusivos para el VIERNES 10 DE JULIO)

– Jubilados: 2×1
–Escuelas de Cocina: ¡Vení vestido con tu chaqueta y obtené 2×1 en entradas!
– Estudiantes universitarios y terciarios de carreras afines (Gastronomía, hotelería, turismo, ingeniería en alimentos, etc.): 2×1 presentando libreta o constancia de alumno regular.
– Escuelas primarias, sin cargo previa acreditación. Enviar previamente a la Organización una carta membretada con listado de alumnos, docentes a cargo (incluir N° de teléfono celular) con sello de la Institución. Enviarlo con anticipación al mail infocaminosysabores@caminosysabores.com.ar y llamar telefónicamente al 5128 9800. Al ingresar a la feria, presentar el listado original en la zona de boleterías.

Más información en:

Facebook: /caminosysabores
Twitter: @feriacys
Sitio: www.caminosysabores.com.ar