marzo 20, 2015

Tenía una cita, no sabía adónde ir...


Miércoles a la mañana en plena clase de Pilates, mientras mi compañera Lili y yo intentamos coordinar los movimientos de piernas y brazos, la profesora Claudia nos cuenta que conoció a un señor por el chat y  el jueves a la noche se van a encontrar para conocerse personalmente.  ¿Dónde puedo ir? Pregunta ansiosa, tiene que ser cerca para no viajar al finalizar las clases, así que le dije busco un lugar y te aviso.

Repaso mentalmente entre ejercicios para los bíceps y tríceps. Tiene que ser un lugar relajado, con onda que invite al diálogo.

Ya sé, pueden ir al Bar de Cao en la esquina de Av. Independencia y Matheu. Un bar de 1915 que mantiene su arquitectura y decoración, declarado café notable por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y reconocido como sitio de interés cultural por la Legislatura Porteña. http://www.bardecao.com.ar

Pueden disfrutar varias opciones de picadas y muy buena  cerveza artesanal o  sidra tirada. Buena atención, finalizo contenta.

Buenísimo, me dice entusiasmada.

El viernes, creo que fuimos a la clase más para saber cómo le había ido a la profe en su cita, que para seguir con los ejercicios para ponernos en forma. Excelente primera impresión de ambos.

Nos mostró una foto que se sacaron para inmortalizar el recuerdo del día que se conocieron. Ella radiante y él con una sonrisa de oreja a oreja.

Nota mental: ¡El Bar de Cao para un encuentro informal funciona!