agosto 12, 2016

Un charco inútil

¡Cómo sobrellevamos un duelo? Cada uno tendrá una respuesta. En Un charco inútil David Desola propone una forma muy peculiar, la negación, hacer como si no hubiera existido el acto terrible que nos impone una realidad atroz que no queremos aceptar.

Con actuaciones magníficas de Marisa Provenzano, Manuel Feito y Gustavo Bonfigli, y la maravillosa dirección de Matías Puricelli, esta obra estremecedora nos lleva de la mano de unos seres que sólo pueden sobrevivir inmersos en su locura. 

Con una dramaturgia precisa, los textos se van desgranando sobre el escenario y permiten al espectador emocionarse y conmocionarse .

Una obra contundente. Para no perdérsela




Un profesor en crisis que ha sido agredido por un alumno en la escuela, no quiere volver a la enseñanza. Sin embargo, accede a dar clases particulares a un peculiar alumno mientras inicia una curiosa relación con la madre de éste, quien vive inmersa en un universo que ella misma ha creado como refugio de una insoportable realidad. Un viejo maestro servirá de vínculo en esta extraña relación.


Ficha técnico artística

Dirección:Matías Puricelli

Clasificaciones: Teatro, Adultos
EL TINGLADO TEATRO
Mario Bravo 948 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4863-1188
Web: http://www.teatroeltinglado.com.ar
Entrada: $ 230,00 - Jueves - 21:30 hs - Hasta el 18/08/2016