Mis libros



La página en blanco me da la posibilidad de llenarla de emociones, de pequeñas historias que movilizan el alma y entibian el corazón. Es mi momento de conectar conmigo, con la mayor intimidad y sensibilidad y compartirla con un lector imaginario.

Mis cuentos son directos, narran momentos que dejaron una marca en la vida de personajes tan comunes y extraordinarios como cada uno de ustedes, como yo.



Antología Yo te cuento Buenos Aires, donde tengo el orgullo de  participar con mi cuento Con la boca abierta.





Agradezco a Silvia Bazán compiladora de la antología "Palabras sublimadas" y a Editorial Dunken, por haber elegido uno de mis cuentos "Hermanas" para participar de esta edición.
















Para adquirir La rueda de la vida envíen un mail a : adrimfrancia@gmail.com 





Muchas gracias María del Mar Estrella por esta magnífica presentación








Lectura del cuento La rueda de la vida, que da nombre al libro, por María del Mar Estrella






Mi agradecimiento a todos los que participaron de la presentación de La rueda de la vida.
Inés Olivero, María del Mar Estrella, Francisco Pesqueira, Gustavo Eiriz



Agradezco de corazón las palabras de Francisco Pesqueira que me envió luego de leer mis cuentos:
Para mi es un lujo que me acompañe en la presentación de mi libro con su voz


Imagino a Adriana en una mesa de cafe, justo al lado de la mia. Veo una señora de ojos claros, elegante, se la percibe inteligente, profunda. Escribe, escribe. La espío. La presiento. Quiero sentarme a su lado. Tal vez invitarla el café. Una charla interminable. Imagino la escena luego de leer sus cuentos. Sentirlos propios. Intuir su alma. Una lectura que lleva a climas del mejor cine francés. Una lectura que me acerca a mi y dan ganas de tenerla cerca.


Estoy muy emocionada y conmovida con estas palabras de Ines Olivero las que agradezco profundamente.
Es un alegría inmensa y honor contar con su presencia en la presentación de mi libro.
Me conmueve el modo en que Adriana propone, a través de sus cuentos, una nueva mirada sobre los laberintos del mundo interior y las experiencias resultantes, los paisajes urbanos o íntimos. Recorro junto al texto esos ámbitos, próximos o lejanos, provenientes de los mandatos del sistema de creencias, que la madurez puede resignificar.
Encuentro en su trama la honestidad del observador interno, que no juzga ni apoya ninguna escena, solo describe y lo hace con el rigor necesario para que todo sea considerado. Esta posibilidad nos habla de una vuelta a lo sagrado, escondido muchas veces entre los repliegues de las apariencias. Apariencias que pueden ser censurables desde el púlpito o el estrado, pero que el alma acompaña en silencio.
Gracias Adriana por tu frescura, tu vuelo y también por tu valentía. Es delicioso recrear esas vivencias cuando estas son transmitidas con sencillez. Tus cuentos tienen la vitalidad y la compasión de tu perspectiva, que respeta al ser humano en su totalidad, y a la vida misma.
Inés Olivero - 2.7.2015”





Libros publicados






Angeles en la Tierra – Antología . 2008 – Editorial Ricardo Vergara













A la brevedad cuentos – Antología 2012 – Editorial Colisión














Cuentos y relatos – Antología 2014 – Editorial Los Molinos de viento